AzaharaRomán

web & graphic designer

  • Imagen Corporativa

La Latina Valley

Diseño de imagen corporativa.


Fecha:
Noviembre, 2018
Cliente:
La Latina Valley

imagen corporativa

"Para representar a una marca en diferentes puntos del país."

La Latina Valley es una empresa dedicada al networking, establecer relaciones entre empresas para conseguir alianzas y realizar debates sobre diversos temas del sector empresarial.

Logotipo La Latina Valley
Papelería La Latina Valley

el proyecto

"El mercado de La Latina como elemento principal."

El nombre de La Latina hace referencia al barrio Madrileño, donde está ubicada la sede central. El centro de networking está regentado por Emilio Márquez, erudito del marketing digital desde el año 92.

En el desarrollo de la imagen para la marca hemos dado relevancia gráfica al techo del mercado de La Latina, formado por seis cubículos de colores convirtiéndolo en un elemento destacado del sitio en cuestión. En el interior de cada cubículo, hemos representado mediante nodos y aristas las conexiones interpersonales que se llevan a cabo en los procesos de networking, simulando esa red que genera la marca para conectar a profesionales y empresas.

Con vistas a poder trasladar la marca a otras ciudades españolas, añadimos a la representación gráfica el nombre de la ciudad, de manera que haya una identidad por cada centro de negocios.

Versiones Logotipo La Latina Valley