AzaharaRomán

web & graphic designer

  • Imagen Corporativa

Lydia Rocca

Diseño de imagen corporativa para marca personal.


Fecha:
Julio, 2020
Cliente:
Lydia Rocca

la marca personal

"Lydia Rocca | Quiromasajista."

Lydia Rocca es una quiromasajista que ofrece a sus clientes experiencias relacionadas con la aromaterapia, dando un servicio completo de masajes quiroprácticos y relajación. Además, Lydia quería representar en su marca personal parte de su personalidad, añadiendo toques bohemios y colores relajantes.

Logotipo Lydia Rocca
Social Ads Lydia Rocca

la identidad

"Tipografías y Colores"

Partiendo de la base de que el trabajo de Lydia es puramente manual, hemos querido afianzar su identidad con una tipografía estilo caligráfica, que transmite y aporta personalidad a la propia marca. En cuanto a los colores, los colores pastel era los perfectos para transmitir serenidad, en concreto el verde aguamarina. Como color secundario, para compensar al verde, hemos utilizado un morado/magenta, que nos permite impactar con más intensidad a la vista del consumidor.

La trama

"Un elemento sutíl, pero presente."

El mandala es uno de los elementos que van muy de la mano con la personlidad bohemia o boho-chic. Consideraba que debía incluir en la composición de esta marca un elemento parecido, pero que no llegara a sobrecargar la imagen. De esta forma me decanté por un patrón lineal que podría repetirse en todos los elementos que se crearan para la identidad, aportando así el efecto bohemio que la clienta expuso en sus requisitos.

Social Ads Lydia Rocca
Papelería Lydia Rocca