AzaharaRomán

web & graphic designer

  • Imagen Corporativa

Patio de los Naranjos

Creación de naming y diseño de imagen corporativa.


Fecha:
Mayo, 2015
Cliente:
Patio de los Naranjos

el naming

"La localización de los apartementos turísticos en el centro de Sevilla era un elemento fundamental que debíamos recoger."

Estos apartamentos turísticos de lujo están situados en la calle Hernando Colón, que desemboca en la entrada de la Puerta del Perdón de la Catedral de Sevilla. Justo en el interior, y antes de acceder al recinto árabe, se puede encontrar un enorme patio de naranjos característico de la arquitectura de las mezquitas.

Logotipo Patio de los Naranjos
Rotulo Patio de los Naranjos

la identidad

"El naranjo como elemento principal de la marca."

Puede ser de perogrullo representar la marca con el árbol del naranjo, pero la explicación debe ser simple, el naranjo como elemento clave que englobe no solo al naming, sino también a la localización del lugar.

al detalle

"Una marca tan genérica puede englobar muchas cosas."

Para evitar confusión y posicionar más a la marca en el sector del turismo y la hostelería, se añade a la imagen corporativa el subtítulo "Sevilla & Suite", haciendo una referencia doble, por un lado a la ciudad, para evitar confusiones con otros patios de los naranjos de otras ciudades mozábares, y por otro la categorización de alojamientos de lujo.

Pomming Patio de los Naranjos
Papelería Patio de los Naranjos