AzaharaRomán

web & graphic designer

  • Imagen Corporativa

Screen Emotions

Creación de imagen corporativa.


Fecha:
Febrero, 2020
Cliente:
Screen Emotions

el concepto

"Generar experiencias visuales a partir de hologramas."

La creación de este logotipo está basada fundamentalmente en la física óptica y como el ojo recibe la información que posteriormente es procesada por el cerebro. En óptica, los objetos se representan mediante líneas rectas que van desde la parte superior a la parte inferior de los objetos. Estas líneas se cruzan en la lente, en nuestro caso el ojo, llegando al cerebro que es quien interpreta la imagen, a grosso modo.

Es por ello, que a la hora de componer y estructurar esta identidad, he querido reflejar el efecto que genera la luz sobre los objetos, estableciendo una deformación lineal de menor a mayor de la tipografía y reforzando la idea de la física óptica con las líneas superior e inferior.

Logotipo Screen Emotions
Papelería Screen Emotions

el rojo

"El color del dinamismo."

El rojo es el color de la alegría y la felicidad, es el color de la extroversión y del lujo. Aunque en publicidad el rojo ya no es tán utilizado como antes, buscaba generar el efecto de asombro y sorpresa que causan los aparatos holográficos sobre las personas. El rojo nos permite captar la atención de los usuarios y poder generarle esa experiencia visual que buscamos.

Manual de Marca Screen Emotions