AzaharaRomán

web & graphic designer

  • Diseño Gráfico

Hábitat

Diseño de la imagen del nuevo EP de Martín Maez.


Fecha:
Junio, 2020
Cliente:
Martín Maez

el objetivo

"Una portada que refleje el interior."

Habitat es el segundo EP de Martín Maez, un album en gallego donde el autor pone en valor todos los elementos que rodean su hábitat. El comienzo del proyecto se basó en una búsqueda exhaustiva de los elementos más destacables de los hábitat gallegos.

Ilustración principal de Hábitat
Jewel Box Hábitat

la composición

"Un elemento principal que forme parte del conjunto."

Puesto que el objetivo del album era trasladar a los oyentes a ese hábitat personal, decidí dar forma a la composición con ilustraciones de los elementos que componían los hábitat gallegos, partiendo de un elemento principal, el corazón, elemento que une al autor con el entorno que le rodea.

profundizando un poco más

"Los ecosistemas: base de la inspiración"

A la hora de realizar la composición tuve en cuenta mis conocimientos sobre ecología, partiendo de esa idea, establecí un orden espacial en el elemento principal, de manera que en la parte superior del corazón estaban las especies de animales terrestres, en una parte intermedia establecí las especies vegetales, y en la parte inferior posicioné a las especies animales acuáticas. De esta forma, representábamos en la ilustración dos de los ecosistemas más característicos de Galicia, los bosques y el mar.

Jewel Box Hábitat
Jewel Box Hábitat